REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA MESA DE ORGANIZACIONES DE CUARTEL V - Municipio Moreno

REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA MESA DE ORGANIZACIONES DE CUARTEL V

WhatsApp Image 2018-06-05 at 16.06.03

En la mañana del martes se reunieron en el Palacio Municipal el intendente Walter Festa e integrantes de la Mesa de Organizaciones de Cuartel V. El encuentro de hoy respondió a una revisión de la agenda establecida en el encuentro anterior, además de identificar cuáles de los objetivos fueron logrados y cuáles aún están pendientes. De igual manera se trazaron nuevas metas para trabajar, haciendo énfasis en la necesidad e importancia del trabajo mancomunado de la administración municipal con estas instituciones.

“Al inicio de la gestión nos reunimos con el intendente, su gabinete y las diferentes instituciones que conforman la Mesa, de manera tal que empezamos a trabajar articulada y colectivamente, lo que finalmente se está traduciendo en un beneficio para toda la comunidad del sector. Queremos que no sólo sea una mesa de demandas sino también de respuestas y de arbitrar los medios que tengamos a disposición. Entendemos que la comunidad y el gobierno deben y tienen que trabajar continua y conjuntamente para sacar adelante a Moreno”, señaló Carola Hernández, administradora General del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local, IMDEL.

Por su parte, el intendente Festa expresó su agradecimiento a los asistentes de la mesa de trabajo y puntualizó que “es así como debemos seguir por la reconstrucción de Moreno, unificando esfuerzos, acompañando a la comunidad, atendiendo a sus demandas y poniendo a disposición de nuestros vecinos todas las herramientas que tenemos para progresar, con el compromiso y el esfuerzo de todos y todas, con la fuerza de este pueblo que lucha y no se rinde por más adversidades que se presenten”.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?