WALTER FESTA RECORRIÓ LA NUEVA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE COMPRAS MAYORISTA NINI

IMG-20190125-WA0003

El jefe comunal, Walter Festa, recorrió la obra de lo que será el centro de compras mayoristas Nini que apunta a ser una gran fuente de empleo para Moreno.
“Esta es una obra impresionante, de una importantísima inversión que va a generar trabajo para nuestra gente. Siguen llegando empresarios a nuestro distrito y esto es gracias a que hemos decidido, como Estado Municipal, impulsar el desarrollo social y económico y acompañar a toda aquellos emprendedores y empresas que decidan venir a asentar sus instalaciones en Moreno, así como también facilitar los trámites necesarios para que eso sea posible”, afirmó Festa que estuvo acompañado en su recorrida por los secretarios de Gobierno, Economía e insfraestructura, Lucas Chedrese, Mauro Tanos y Jorge Romero respectivamente.
IMG-20190125-WA0002
La construcción del centro comercial demandará una inversión total de 70 millones de dólares y tendrá lugar para 35.000 palets para almacenamiento de productos de consumo masivo, desde donde se realizarán los despachos mayoristas, y una sala de ventas abierta al público minorista.
IMG-20190125-WA0005

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?