WALTER FESTA RECONOCIÓ A EDUCADORES COMUNITARIOS Y POPULARES

IMG-20181005-WA0035

Esta mañana en el palacio municipal, el intendente Walter Festa recibió a representantes de Centros de Desarrollo y Jardines comunitarios, que son espacios de educación comunitaria y popular en el distrito.

IMG-20181005-WA0034
Por decisión política del intendente Festa, el Municipio viene acompañando a estos espacios que vienen realizando un trabajo articulado entre estos centros y las áreas municipales de Educación, Cultura, Salud, Deportes y Niñez, entre otros.

En el encuentro el intendente anunció el Programa de Fortalecimiento Comunitario para acompañar a las instituciones del distrito para llevar adelante su labor diaria.
IMG-20181005-WA0031
“Queremos acompañarlos en esta noble labor y queremos también contribuir y poner a disposición de ustedes todas las herramientas que el municipio tiene para que puedan seguir adelante. Es un orgullo para mí como intendente, confirmar una vez más qué hay gente solidaria y organizada que trabaja en pos de reconstruir Moreno”, señaló el jefe comunal.

Festa entregó un diploma como reconocimiento a la trayectoria y trabajo realizado por cada uno de ellos, y aprovechó para agradecerles por su compromiso, fuerza, entrega y amor para con los chicos.
IMG-20181005-WA0033
Se contó con la presencia de representantes de más de treinta centros, que vienen trabajando desde hace muchos años en el territorio y que actualmente brindan contención a aproximadamente seis mil chicos de primera infancia y jóvenes morenenses.

Moreno es el primer estado municipal de toda la República Argentina en reivindicar institucionalmente el trabajo que desempeñan estas instituciones, ya que El Honorable Concejo Deliberante de Moreno, declaró el 19 de septiembre como día del Educador Popular y Comunitario.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?