Walter Festa recibió a representantes de la empresa de motos Corven

portada

El intendente de la Municipalidad de Moreno, Walter Festa, recibió hoy a los dueños de la empresa de motos Corven S.A, quienes presentaron su proyección en el distrito para los próximos años, apuntando a la expansión local y a la consolidación de sus plantas en el corredor productivo industrial del oeste.

Festa indicó que “el objetivo es trabajar para fortalecer el parque industrial del distrito, con la radicación de nuevas empresas que impulsen la economía local y apoyar a las empresas ya consolidadas para que puedan expandirse. Buscamos proteger los puestos de trabajo, generando oportunidades de desarrollo para quienes desean invertir en Moreno”.

5

El presidente de Corven S.A, Leandro José Iraola, sostuvo que “Moreno es un municipio con grandes potencialidades y es por eso que buscamos seguir creciendo aquí”. Hoy la empresa tiene contratada 150 personas en la zona, de un total de 700 que tiene el grupo a nivel país.

Desde la Empresa remarcan que a partir de las proyecciones de crecimiento en Moreno y con el apoyo desde el Municipio, de cara a los próximos cinco años se duplicará la mano de obra local contratada, superando los 350 empleados en sus oficinas ubicadas en la zona. “La idea es crecer en amplitud y en oferta”, aseguran desde Corven.

3

El Intendente Festa, quien estuvo acompañado del secretario de Infraestructura, Roberto Gaudio, señaló que “debemos trabajar para consolidar este tipo de empresas en el distrito que generan inversión, mano de obra y desarrollo”.

La empresa Corven nació en el 2007, fruto de una inversión de capitales íntegramente nacionales y se ha convertido en una de las compañías referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino. Desde hace ya varios años se encuentra instalada en la zona y el objetivo a corto y mediano plazo es ampliar su planta en Moreno.

4

2

1

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?