WALTER FESTA RECIBIÓ A LAS MUJERES TALLERISTAS DE LA CASA DE LA CULTURA

WhatsApp Image 2018-11-07 at 14.05.16

El intendente municipal Walter Festa recibió hoy a las mujeres talleristas de la Casa de la Cultura, que desempeñan la noble labor de transmitir sus conocimientos a los vecinos de Moreno.

Desayuno de por medio, Festa tuvo la oportunidad de conversar con ellas, escuchar sus demandas pero también sus sugerencias, en pos de mejorar las condiciones en las que se desarrollan las diversas actividades que llevan a cabo. Los talleres se dictan en todo el territorio morenense, lo que permite la democratización y el acceso de las comunidades más alejadas del centro a las actividades organizadas por la municipalidad de Moreno, a través de la subsecretaría de Cultura.
WhatsApp Image 2018-11-07 at 14.05.16 (2)
El encuentro permitió establecer lazos entre el titular del Ejecutivo local y las profesoras de los talleres, ya que es la primera vez que una administración municipal las recibe y les brinda el espacio para el diálogo. Pero, además, sirvió para reconocer y agradecer el trabajo, compromiso, esfuerzo y dedicación que cada una, desde su lugar, coloca en el proceso de enseñanza, como también la contención social que brindan a la comunidad en su conjunto.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 14.05.16 (1)
“Es importante para nosotros contar con trabajadoras que luchan y aportan su granito de arena en cada lugar al que van a enseñar. Es por el trabajo de cada trabajador y trabajadora que nuestro municipio se sostiene en pie; sabemos que a pesar de los inconvenientes cada una de ustedes da lo mejor y eso es digno de admirar y destacar. Estoy muy contento por este encuentro y vamos a trabajar en conjunto para trazar estrategias y poner a disposición todas las herramientas que tenemos para mejorar cada una de las actividades que ustedes preparan para todos los morenenses”, sostuvo el jefe comunal.
WhatsApp Image 2018-11-07 at 14.05.15 (1)
WhatsApp Image 2018-11-07 at 14.05.15

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?