WALTER FESTA PEDIRÁ A LOS CONSEJEROS ESCOLARES DE UNIDAD CIUDADANA INVESTIGADOS QUE TOMEN LICENCIA

WhatsApp Image 2018-10-31 at 19.16.16 (1)

El intendente de Moreno, Walter Festa, pedirá a los Consejeros Escolares de Unidad Ciudadana que están siendo investigados por la Justicia que se tomen licencia “a fin de no entorpecer el normal funcionamiento de dicha institución”.

Esta decisión tiene como objetivo acelerar todos los pasos procesales que permitan llegar a la brevedad a conocer la verdad y, de esta manera, que el Consejo Escolar de Moreno retome sus funciones “con sus integrantes electos por el Pueblo de Moreno, dando así, por concluída la avocación”.
WhatsApp Image 2018-10-31 at 19.16.16

Así lo confirmo el Intendente hoy en la mañana durante la reunión con representantes del Comité de Crisis Escolar para evaluar los avances de las obras en los colegios del distrito, tanto municipales como provinciales, y establecer un diálogo abierto para la implementación del Fondo Educativo 2019.

En la reunión, de la que participaron además los subsecretarios de Educación, Ezequiel Wajncer, y de No Violencia y Desarrollo Humano, Alejandro Roger, se volvió a rechazar la continuidad de la intervención del Consejo Escolar de Moreno por parte de la Provincia de Buenos Aires. “Estamos convencidos de que lo mejor es que finalice la intervención y se retome el curso normal de las instituciones”, aseguró Festa.

El Intendente convocó a los representantes del Comité a trabajar juntos “en un plan de acción para solucionar estos problemas que nos preocupan a todos”, y ratificó su acompañamiento en la lucha que vienen dando todos los actores interpelados en esta situación.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?