WALTER FESTA PARTICIPÓ DEL ACTO INAGURAL DE EPIBA 2018

WhatsApp Image 2018-05-17 at 17.37.42 (1)

El intendente de Moreno, Walter Festa, participó del acto de inauguración de la cuarta edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, EPIBA 2018, que se realiza en el Polo Industrial Ezeiza, del que también formaron parte funcionarios provinciales, intendentes y la secretaria de Desarrollo Productivo local, Romina Uhrig.

El objetivo de la participación es fortalecer todo el aparato productivo e industrial de Moreno, que cuenta hoy con 14 parques industriales. “Podemos decir que somos ‘capital provincial de parques industriales’, porque creemos en la industrialización como el camino hacia la generación de empleo genuino y positivo para la comunidad”, destacó Festa.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 14.58.34

Moreno cuenta con un stand de la Secretaría de Desarrollo Productivo, donde los presentes podrán conocer las facilidades y garantías que brinda el Municipio para la instalación de empresas o emprendimientos, así como también para la adquisición de parcelas en los Parques Industriales municipales.

El Municipio se presenta con grandes expectativas dado el trabajo que desde la gestión vienen realizando para consolidar la “Revolución Industrial” a la que viene apostando fuertemente el distrito.
WhatsApp Image 2018-05-17 at 17.37.42 (2)

Las empresas radicadas en el Municipio de Moreno pertenecen en un 28% al sector metalúrgico, 21% al del plástico, 14% a alimentación, 10% a aserraderos y 9% al sector químico, entre otros, configurando a Moreno como el distrito que concentra no solo la mayor cantidad de parques industriales y empresas en la provincia de Buenos Aires, sino también en términos de superficie, superando los 3.500.000 mts2 de ocupación.

Por medio de la Ordenanza de Promoción Industrial, se contemplan además beneficios diferenciados para la llegada de empresas de hasta 100 % en los costos de radicación, construcción y Tasa de Seguridad e Higiene, teniendo en cuenta la integridad del proyecto, la implementación de tecnología amigable con el medio ambiente y la incorporación de mano de obra local.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 17.37.43

Otro valor diferencial que ofrece el Municipio de Moreno es su facilidad de acceso y conexión a través de la Autopista del Oeste, en más de 20 kilómetros, a lo que se le suma el crecimiento generado en los últimos años que lo ubica como distrito productor con un potencial para albergar hasta 1500 empresas.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?