WALTER FESTA CELEBRÓ EL ÉXITO DE LA 5ta. RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL

IMG-20180628-WA0017

El Municipio de Moreno llevó adelante la 5ta Edición de su Ronda de Negocios Multisectorial 2018, con el objetivo de mejorar la promoción y comercialización de productos, dentro del marco regional, brindando un espacio propicio para el intercambio entre los distintos actores que conforman el entramado productivo.
IMG-20180628-WA0021

Así, el exitoso evento contó con la participación de 110 empresas, con fuerte presencia de PyMES, representantes de Organismos Nacionales, Provinciales, y Municipales, Agregados Comerciales y representantes tanto de Cámaras como de Parques Industriales.

“Moreno sigue apostando fuerte por un perfil industrial y la generación de valor agregado, lo que se traduce en más trabajo y crecimiento para todos. Es por eso que abarcamos integralmente las necesidades de los distintos actores, buscando más capacitación, sinergia, mejor infraestructura y mejores condiciones para que cada vez más empresas apuesten por el potencial que tenemos”, señaló el intendente Walter Festa, quien estuvo junto a la Secretaria de Desarrollo Productivo, Romina Uhrig.
IMG-20180628-WA0020

Entre los protagonistas institucionales de renombre pueden destacarse el Ministerio de Producción de la Nación, las Embajadas de Brasil, Embajada de Perú y Embajada de Ecuador, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, Garantizar, el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), el Banco de la República Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Banco Santander Rio, Banco ICBC, la Unión Industrial de Moreno, la Oficina de Empleo del Municipio de Moreno, el Parque Industrial Moreno (PIM), entre otros.

“Nuestra idea es brindar un marco institucional para que los distintos actores de la zona puedan reunirse en Moreno, intercambiar perspectivas, recursos, y fomentar el trabajo conjunto. Por eso buscamos mejorar los contactos en base a los objetivos de cada uno para que nuestro municipio sea espacio de más y mejores negocios, poniendo a disposición toda la información sobre líneas de crédito, programas provinciales y nacionales”, expresó Festa.

IMG-20180628-WA0019
La Ronda de Negocios Multisectorial 2018 fue organizada por la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Moreno, con la asistencia técnica del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

“Contamos con 11 parques industriales, 4 parcelas compradas para nuevos parques, 2 parques industriales municipales, con una autopista que la una con la Autopista del Oeste, la cual junto con la 2 de Abril son de las arterias importantes del municipio. Estamos atentos y hemos creado una Secretaría de Desarrollo Productivo porque el desarrollo industrial es prioridad fundamental de nuestra gestión”, finalizó Festa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?