WALTER FESTA ANUNCIÓ LA VENTA DE LOS ÚLTIMOS LOTES DEL PARQUE INDUSTRIAL MUNICIPAL

IMG-20181204-WA0023

El intendente de Moreno, Walter Festa llevo adelante esta tarde en el Parque Industrial Municipal I la firma de la reserva de venta de los dos últimos lotes disponibles a la empresa Macromet.

“Es importante para Moreno contar con empresarios comprometidos con el progreso y el desarrollo de la industria y que además generen trabajo para los morenenses. Agradecemos que hayan elegido nuestro partido para hacer esta importantísima inversión en esta época de dificultades económicas; sabemos que es una situación difícil pero desde nuestra gestión vamos a seguir trabajando juntos e impulsando la actividad industrial en nuestro Partido”, sostuvo Festa.
IMG-20181204-WA0026

Acompañado por los secretarios de Gobierno y Desarrollo Productivo, Lucas Chedrese y Romina Uhrig, respectivamente, el Administrador del fideicomiso de los Parques Industriales Municipales, Juan Pablo Angeleri, el Intendente realizó una recorrida por el lugar junto a personal directivo de Macromet.
IMG-20181204-WA0025
La empresa, dedicada a la actividad metalúrgica, unificará en el PIM I las tres plantas con las que cuenta tanto en la Provincia de Buenos Aires como con la que está ubicada en la Provincia de San Juan.

Una de las razones principales para radicarse en el Parque Industrial de Moreno es la ubicación geográfica estratégica que ofrece el lugar, además del fuerte compromiso por parte del municipio en promover la actividad industrial a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Estiman que la construcción de la planta empezará en 6 meses y generará alrededor de doscientos puestos de trabajo para vecinos de nuestro partido.
IMG-20181204-WA0024
En tanto, representantes de la empresa indicaron que recibieron sugerencias y recomendaciones de otros industriales ya radicados en el PIM I para que erijan sus instalaciones en el lugar, a la vez que resaltaron el compromiso del municipio de Moreno con la actividad industrial.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?