Walter Festa acompañó a los veteranos de Islas Malvinas en la presentación oficial de su predio en Paso del Rey

IMG-20190607-WA0147

El 7 de junio de 2019 quedará grabado en la memoria de Moreno. Luego de tantos años de espera y gracias a esta gestión y el esfuerzo en conjunto, nuestros héroes inauguraron el predio donde estará la UCIM (Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas), en las calles Justo Daract y Arribeños, en Paso del Rey.

“Vamos a seguir trabajando. Se viene el museo y la sede, pero debemos ir paso a paso, con mucho esfuerzo acudiendo a distintos sectores para lograrlo y también con ayuda del Municipio”, enfatizó el Intendente.

El lugar que tanto se anhelaba fue conseguido fruto de las tratativas con el actual gobierno local para ser donadas a los ex combatientes. ”Estamos muy felices de que el momento haya llegado, estaré siempre agradecido al Intendente Festa por cumplir con su palabra”, señaló Gustavo Fernández, Presidente de la UCIM.

De esta inauguración participaron veteranos de la guerra de Malvinas de distintos distritos, el Intendente municipal, ballet de danzas folclóricas para homenajear a nuestros héroes y volvimos a disfrutar de una trompeta, que había sido arrebatada durante la guerra y ahora está en manos de su dueño, el soldado morenense Omar René Tabarez.

Además, se contó con la presencia de la carpa temática con una muestra de fotografías y elementos usados por militares, junto con la exhibición de automóviles y armamento.

IMG-20190607-WA0149

IMG-20190607-WA0146

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?