ÚLTIMO PLAZO DE MORATORIA Y CONVENIO CON ARBA

WhatsApp Image 2018-03-02 at 09.06.59

El Municipio de Moreno lanzó una última oportunidad para el pago de impuestos adeudados en una Moratoria que va desde el 1 al 12 de Marzo y firmó un convenio de colaboración con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) para trabajar en conjunto.

En el marco del fortalecimiento de la recaudación tributaria y con el objetivo de incrementar los índices de cobrabilidad municipal, el secretario de Economía del Municipio, Mauro Tanos, recibió al representante de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Gonzalo Estrellas.

La reunión se realizó para implementar el Convenio de colaboración entre las instituciones acordado. Entre las acciones acordadas se destacan: realizar operativos conjuntos, intercambiar información fiscal, transferir tecnología que utiliza la Provincia, y diagramar planes de trabajo para incrementar la fiscalización municipal.

En ese marco, el Municipio podría utilizar información fiscal de ARBA para fortalecer la recaudación local y continuar con el plan económico propuesto. Además se desarrollarán acciones en conjunto para estimular la recaudación tributaria.
WhatsApp Image 2018-03-02 at 09.06.58

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?