Traslado

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:              

Sellado Municipal  según anexo Ventanilla Única

Instrumento que acredite la ocupación del inmueble.
Propietario: Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
No propietario: Contrato de Locación (con firmas certificadas y sellado fiscal) o Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo). Con comodatos adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
Plano aprobado de acuerdo a obra o Croquis firmado por profesional (de acuerdo a modelo), según corresponda. (Maestro Mayor de Obras, Arquitecto o Ingeniero).
Tasa Municipal por Serv. Generales.
Memoria Descriptiva de la actividad.

OBSERVACIONES:

En el caso de que el nuevo local tuviera una superficie mayor que el anterior, se deberá realizar anexo de metros, abonando sólo la diferencia luego que el mismo reúna las condiciones técnico-edificativas, de seguridad, salubridad e higiene.
En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación. En caso de ser personas físicas las firmas podrán ser certificadas por los Facilitadores, en presencia de los firmantes.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?