Transferencia de Fondo de Comercio

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes 8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:
Sellado Municipal  según anexo Ventanilla Única

1º Publicar edictos por 5 días en el Boletín Oficial y en un diario o semanario local. Boletín Oficial de la Pcia. de Buenos Aires Palacio de Tribunales (Almirante Brown esq. Colón (planta baja), Morón. (011) 4489-6700 / 7900 / 8800).
2º Después de la última publicación dejar pasar un plazo de diez días, luego presentarse ambas partes en Ventanilla Única con la siguiente documentación:
Sellado Municipal de $52 (solicitar en Recepción ó Tasas Varias).
Persona física:
DNI (fotocopia legible).
Inscripción en AFIP.
Persona jurídica:
DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Inscripción en AFIP.
Contrato de compra-venta de fondo de comercio (con firmas certificadas y sellado fiscal en ARBA) o cesión gratuita (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo).
Instrumento que acredite la ocupación del inmueble:
Propietario: Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
No propietario: Contrato de Locación (con firmas certificadas y sellado fiscal) o Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo). Con comodatos adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
Publicaciones de los edictos en original (una del Boletín Oficial y las cinco del diario o semanario local).

OBSERVACIONES:

En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación. En caso de ser personas físicas las firmas podrán ser certificadas por los Facilitadores, en presencia de los firmantes.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?