Reclamos ante la Dirección de Defensa al Consumidor

DÓNDE SE TRAMITA:

Dirección de Defensa al Consumidor.

Lunes a Viernes  08:00 a 15:00 hs.

DIRECCIÓN:

Joly Nro. 2846 Galeria Pasaje Sur.

CONTACTO:

0800-222-6673 o 4620001 int. 238 y 4602468.

REQUISITOS:

* El consumidor deberá presentar toda la documentación que posea, a modo de prueba para iniciar el expediente. Por ejemplo: factura de compra o contrato, constancia de servicio y, como primera medida el reclamo ante la empresa y número de reclamo.
* Acreditar su identidad con D.N.I.
* El reclamo debe iniciarlo el titular que efectuó la compra o se adhirió a un contrato, o un autorizado. Después de la consulta, si es factible el reclamo presentar original y copia de toda la documentación, inclusive de DNI de titular del reclamo como del autorizado en caso de tener.

OBSERVACIONES:

La relación de consumo que motiva el reclamo debe haberse establecido dentro del Municipio  -tanto fisicamente, por via telefonica o por web.

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