Presentación legajo de obra

DÓNDE SE TRAMITA:

Coordinación de Programa Obras Particulares.

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 39 Planta Baja.

CONTACTO:

0237-4620001 Int. 230 / 351 / 225.

PRESENTACIÓN DEL LEGAJO:

El profesional deberá retirar de la Coordinación de Programa Obras Particulares, la Carpeta Amarilla y las planillas correspondientes (liquidación tasa de inspección y visado/planillas avalúo, estadística), provisto con un recibo correspondiente a la Tasa de Servicios Generales Municipal del inmueble y fotocopia de la documentación probatoria de dominio (escritura, boleto de compra venta).

Deberá completar el número de partida municipal en los cuadros de liberaciones de la carpeta amarilla (contratapa interna) TASAS – RECOBRO / FALTAS / APREMIOS y además escribir en el sector FALTAS el nombre del titular y/o titulares acreditados, debiendo concurrir el profesional/gestor autorizado, a las oficinas municipales correspondientes a fin de efectuar las liberaciones.

INICIO DE GESTIÓN:

CATASTRO: Primer paso deberá liberar Catastro luego liberar (TASAS – RECOBRO / FALTAS / APREMIOS) agregar una copia de plano en blanco para visar.

PLANEAMIENTO: Luego de catastro, agregar una 2° copia de plano en blanco para visar.

OBRAS PARTICULARES: Recibirá legajo, verificará las liberaciones y solicitará incorporación de toda la documentación pertinente para liquidar la tasa de inspección y visado, para luego conformar el expediente. Una vez conformado e ingresado a Obras Particulares, pasará a visado, y en ese momento se le solicitará que cumpla con la normativa vigente.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?