Permiso de Ocupación en la Vía Pública

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única

Persona Fisica:
DNI (fotocopia legible).
Persona jurídica:
DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Inscripción en AFIP.

Croquis (manuscrito que contenga las medidas de la superficie a ocupar, el ancho total de la vereda, desde el cordón hasta la línea municipal, y la descripción de los objetos que se van a colocar.)

Condiciones Edilicias: Toda ocupación de la vía pública deberá respetar un espacio libre mínimo de 1.80m desde la línea municipal destinado al paso peatonal, y no menos de 0.80m desde el cordón hacia el interior de la vereda. No se permite, bajo ningún concepto, utilizar la zona de la ochava.

En caso de ocupación con carteles móviles los mismos no podrán superar 1.50m de altura y deberán contar con algún tipo de sujeción al suelo.

En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y con 1 copia para su certificación. Una vez presentado el trámite, el área municipal competente podrá requerir, según cada caso en particular, el visado del croquis por el Colegio respectivo, y el contrato de locación de servicio del profesional (sellado por dicho Colegio). BAJA: Presentarse el Titular o Apoderado con DNI,  Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única y Nota solicitando baja.

OBSERVACIONES:Se informa que a raíz de la implementación del Decreto n° 1810/14 se procederá a la renovación anual automática de los trámites de permisos de ocupación en vía pública y de escaparates de diarios y revistas. Siempre que se mantenga las condiciones, y sin necesidad de solicitar la renovación por Ventanilla Única, cada año deberán realizar el pago correspondiente. Ante cualquier duda consulte con su facilitador.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?