Periodo de Prueba – Persona Jurídica – No Propietarios

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal  según anexo Ventanilla Única

DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Instrumento que acredite la ocupación del inmueble: Contrato de Locación (con firmas certificadas y sellado fiscal) o Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo). Con comodatos adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
Inscripción en AFIP
Plano aprobado de acuerdo a obra o Croquis firmado por profesional (de acuerdo a modelo), según corresponda. (Maestro Mayor de Obras, Arquitecto o Ingeniero).
Tasa Municipal por Serv. Generales (Al día o 1º cuota plan de pagos).
Memoria Descriptiva de la actividad.

 

OBSERVACIONES:

Consiste en una prórroga en el pago de la Tasa de Habilitación por 180 días corridos para rubros generales minoristas cuya superficie no supere los 100 m2, que inicien actividades y no posean intimaciones anteriores. A los requisitos citados deberá agregarse la documentación particular de acuerdo al rubro. En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación. En caso de ser personas físicas las firmas podrán ser certificadas por los Facilitadores, en presencia de los firmantes.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?