Habilitación de Stand Vto. 31/12/2016

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal según anexo Ventanilla Unica

Persona física:
DNI (fotocopia legible).
Inscripción en AFIP
Persona jurídica:
DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Inscripción en AFIP.

Propietario: Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
No propietario: Instrumento que acredite la ocupación del inmueble: Contrato de Locación (con firmas certificadas y sellado fiscal) o Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo). Con comodatos adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado). Si el locatario, a su vez, alquila el local, en dicho contrato deberá estar expresada la posibilidad de sublocar, y se deberán adjuntar ambos contratos.
Croquis firmado por profesional (Maestro Mayor de Obras, Arquitecto o Ingeniero) La superficie del stand no podrá exceder los 4 m2. Se deberá adjuntar una copia del Plano o Croquis del emprendimiento dentro del cual está ubicado.
Tasa Municipal por Serv. Generales (Al día o 1º cuota plan de pagos).
Memoria Descriptiva de la actividad.

OBSERVACIONES:

A los requisitos citados deberá agregarse la documentación particular de acuerdo al rubro. En caso de ser PODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación. En caso de ser personas físicas las firmas podrán ser certificadas por los Facilitadores, en presencia de los firmantes. RENOVACIÓN:  Sellado Municipal según anexo Ventanilla Unica y contrato actualizado, sellado y con firma certificada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?