Habilitación por Discapacidad

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

DNI (fotocopia legible).
Instrumento que acredite la ocupación del inmueble:
Propietario: Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
No propietario: Contrato de Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo). Se deberá adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
Plano aprobado de acuerdo a obra o Croquis firmado por profesional (de acuerdo a modelo), según corresponda. (Maestro Mayor de Obras, Arquitecto o Ingeniero).
Tasa Municipal por Serv. Generales al día o primer cuota Plan de Pagos.
Certificado Único de Discapacidad (CUD).
Memoria Descriptiva de la actividad.
A los requisitos citados deberá agregarse la documentación particular de acuerdo al rubro. En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano o Curatela que acredite la representación. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación. En caso de ser personas físicas las firmas podrán ser certificadas por los  acilitadores, en presencia de los firmantes.

OBSERVACIONES:

Incluye la eximición del pago de todas las Tasas, Derechos y Sellados que deban abonarse para la habilitación. El beneficio se extiende a personas con discapacidad, mayores de edad, que posean pequeños comercios en su domicilio o en un local otorgado en comodato a tal fin, que constituyan su única fuente de ingresos, con excepción de la Pensión o Jubilación que por su discapacidad pudiera percibir.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?