Habilitación de Escaparate para la Venta de Diarios y Revistas en la Vía Pública

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única

DNI (fotocopia legible).
2 fotos 4 x 4.
Plano o Croquis (manuscrito acorde a obra, que contenga calles linderas, medidas y superficies) del sitio cuya ocupación se gestiona.
Certificado expedido por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, donde se reconozca la condición de vendedor de diarios y revistas de acuerdo a lo establecido en el Art. 3º del Decreto Nº 24095/45 (Ley 12921)
Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación.

OBSERVACIONES:

Renovación Automática: Se informa que a raíz de la implementación del Decreto N° 1810/14 se procederá a la renovación anual automática de los trámites de permisos de ocupación en vía pública y de escaparates de diarios y revistas. Siempre que se mantengan las condiciones, y sin necesidad de solicitar la renovación por Ventanilla Única, cada año deberán realizar el pago correspondiente. Ante cualquier duda consulte con su Facilitador

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?