Estructura Publicitaria – Cartel Marquesina Toldo

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única

Persona Fisica:
DNI (fotocopia legible).
Persona jurídica:
DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Inscripción en AFIP.
Instrumento que acredite la ocupación del inmueble:
Propietario: Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
No propietario: Contrato de Locación (con firmas certificadas y sellado fiscal) o Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo). Con comodatos adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
-Croquis firmado por profesional matriculado (Ingeniero Civil, Maestro Mayor de Obra o Arquitecto); debiendo dejarse expresamente aclarado que el profesional firmante será responsable de la colocación e instalación del mismo.
-Memoria descriptiva con verificación de la estabilidad de la estructura edilicia existente, bajo nuevo estado de carga, acompañando croquis de los elementos estructurales afectados (losas, vigas, columnas, bases, marquesinas, aleros, etc.), y características detalladas de los materiales, estructuras de sostén, tensores, empotramiento, análisis de carga, peso propio y acción del viento en caso de corresponder.
-Póliza de Responsabilidad Civil específica para Cartel (deberá ser renovada hasta el retiro del mismo)

 

En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y con 1 copia para su certificación. Una vez presentado el trámite, el área municipal competente podra requerir, según cada caso en particular, el visado del croquis por el Colegio respectivo, y el contrato de locación de servicio del profesional (sellado por dicho Colegio). BAJA: Presentarse el Titular o Apoderado con DNI,  Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única y Nota solicitando baja.

OBSERVACIONES:

CONDICIONES EDILICIAS: Deberán ajustarse a lo siguiente y a lo determinado en el Código de Edificación: Si se encuentra ubicado en la vía pública, la estructura de sostén deberá respetar un espacio libre de 1,80 m desde la línea municipal destinado al paso peatonal; y no menos de 0,80 m desde el cordón hacia el interior de la vereda.
Las marquesinas y/o carteles no podrán superar los 0,80 m de altura, y los 2 m de extensión desde la línea municipal hacia el cordón. Los carteles bandera no podrán extenderse más de 2 m desde el cordón hacia la calle y su altura mínima deberá ser de 4,50 m.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?