Convenios de Pago (Tasa por Servicios Generales)

DÓNDE SE TRAMITA:

  • Departamento de Tasas Inmobiliarias Lunes a Viernes  08:00 a 16:00 hs. ( Dirección: Dr. Asconapé 51 P.B., Teléfono: 0237-4620001 Interno 337 ).
  • Centro de Atención Municipal (Centro de Trasbordo) Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hs. (Dirección: Alcorta 2721 1er piso, Teléfono:  0237-4635405/5576 ).
  • Centro de Atención Municipal Paso del Rey Lunes a Viernes  08:00 a 17:00 hs. (Dirección: Boulevard Alcorta Sur esq. Mario Grandi, Teléfono: 0237-4664004 /5730 ).
  • Centro de Atención Municipal Ciudad Autónoma de Bs.As. Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs. (Dirección: Lavalle 1567 2° piso Oficina  208, Teléfono: 011-5219-0836  37/38/39 y 0800-345-2285).
  • Centro de Atención Municipal Fco. Álvarez Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hs. (Dirección: Semana de Mayo 1083 y Diario La Nación, Teléfono: 0237-4872688/3732 ).
  • Centro de Atención Municipal Carrefour Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hs Sabados, Domingos y Feriados 08:30 a 20:00 hs. (Dirección: Colectora Gaona y Graham Bell, Carrefour Moreno).
  • Centro de Atención Municipal Trujui Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hs. (Dirección: E. Echeverria Nro. 10546, Teléfono: 0237-4813518/3026 ).

REQUISITOS:

* DNI del Titular y/o destinatario.
* Boleta de la tasa por servicios generales.

OBSERVACIONES:

* En el caso que quien inicie el trámite sea un familiar, debe presentar la documentación que acredite el vinculo.  Si no es familiar, debe presentar un poder que lo autorice con firma de escribano público.
Si el trámite es para una empresa, lo debe realizar el representante legal.
* Los centros de atención de Carrefour y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizan el cobro exclusivo con tarjetas de débito y crédito.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?