Autorización para la Instalación de Circo

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única

Persona Fisica:
DNI (fotocopia legible).
Inscripción en AFIP
Persona jurídica:
DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Inscripción en AFIP.
Instrumento que acredite la ocupación del inmueble:
Propietario: Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
No propietario: Contrato de Locación (con firmas certificadas y sellado fiscal) o Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo).
Con comodatos adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
Croquis firmado por profesional (Maestro Mayor de Obras, Arquitecto o Ingeniero, de acuerdo a modelo).
Seguro de Responsabilidad Civil (Póliza y último pago).
Emergencias Médicas (Contrato y último pago).
Certificado de Aptitud Antisiniestral.
Plano de Electromecánica.

OBSERVACIONES:

En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación. En caso de ser personas físicas las firmas podrán ser certificadas por los Facilitadores, en presencia de los firmantes.

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