Autorización de Evento

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos) .

Lunes a viernes  8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única

Persona Fisica:
DNI (fotocopia legible).
Inscripción en AFIP.
Persona jurídica:
DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Inscripción en AFIP.
Memoria Descriptiva que incluya, según corresponda: Descripción detallada de las actividades que se pretenden llevar a cabo:Lugar, fecha, horarios y duración del evento.
A los requisitos citados deberá agregarse la documentación particular de acuerdo al rubro y del tipo de evento que se trate. En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación.

OBSERVACIONES:

Las solicitudes deberán ser presentadas con una antelación de diez (10) días hábiles.

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