Autorización de Evento
DÓNDE SE TRAMITA:
Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos) .
Lunes a viernes 8 a 14 hs.
DIRECCIÓN:
Dr. Asconapé Nro. 9.
CONTACTO:
0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.
REQUISITOS:
Sellado Municipal según anexo Ventanilla Única
Persona Fisica:
DNI (fotocopia legible).
Inscripción en AFIP.
Persona jurídica:
DNI representante (fotocopia legible).
Estatuto.
Inscripción en Personería Jurídica.
Último Acta de Designación de Autoridades.
Inscripción en AFIP.
Memoria Descriptiva que incluya, según corresponda: Descripción detallada de las actividades que se pretenden llevar a cabo:Lugar, fecha, horarios y duración del evento.
A los requisitos citados deberá agregarse la documentación particular de acuerdo al rubro y del tipo de evento que se trate. En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación.
OBSERVACIONES:
Las solicitudes deberán ser presentadas con una antelación de diez (10) días hábiles.