Anexo de Parcela

DÓNDE SE TRAMITA:

Ventanilla Única (Dir. Gral de Habilitaciones y Permisos).

Lunes a viernes 8 a 14 hs.

DIRECCIÓN:

Dr. Asconapé Nro. 9.

CONTACTO:

0237-462 0001 / 08002220755, Int. 273-270- 276, ventanillaunica@moreno.gov.ar.

REQUISITOS:

Sellado Municipal  según anexo Ventanilla Única

Instrumento que acredite la ocupación del inmueble:
– PROPIETARIO: Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
– NO PROPIETARIO: Contrato de Locación (con firmas certificadas y sellado fiscal) o Comodato (con firmas certificadas y sellado en Bco. Pcia. por monto mínimo). Con comodatos adjuntar Título de Propiedad o Boleto de Compra Venta (timbrado).
Plano aprobado de acuerdo a obra actual o Croquis firmado por profesional (de acuerdo a modelo), según corresponda. (Maestro Mayor de Obras, Arquitecto o Ingeniero).
Tasa Municipal por Servicios Generales.

OBSERVACIONES:

En caso de ser APODERADOS, deberán presentar DNI y Poder ante Escribano. Toda la documentación deberá ser presentada en original y 1 copia para su certificación. En caso de ser personas físicas las firmas podrán ser certificadas por los Facilitadores, en presencia de los firmantes.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?