SEGUNDO LLAMADO POR EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

logo muni

Fruto de la vocación para que todas las decisiones trascendentes para los vecinos de Moreno se tomen con el mayor consenso posible, hemos instruido a nuestros concejales que dejen firme el veto a la adjudicación del estacionamiento medido y se haga un segundo llamado licitatorio.

Desde el comienzo de la gestión, la administración municipal se caracteriza por la apertura y transparencia en la toma de decisiones. Como pocas veces en la historia reciente del municipio, el departamento ejecutivo abre a los concejales las puertas de la gestión local no solo para el control de gobierno si no también para participar activamente en la toma de decisiones.

En esta línea, fue que se trabajó por casi dos años conjuntamente con el Honorable Concejo Deliberante para encontrar una solución a la creciente complejidad del tránsito en el centro de Moreno. Como resultado, se sancionó por unanimidad la ordenanza que aprobaba el Sistema de Estacionamiento medido y su correspondiente pliego licitatorio.

Lamentablemente, en días posteriores a la aprobación de la adjudicación, el procedimiento ampliamente participativo que derivó en un consenso entre todos los integrantes tanto del Poder Legislativo y Ejecutivo como así también de los principales actores sociales de la comunidad morenense, se tiñó de un manto de dudas producto de la manifestación de disconformidades en medios de comunicación local.

Tenemos la convicción, la fuerza y el compromiso en la reconstrucción de Moreno. Sabemos que ese camino no está libre de falsas acusaciones y de obstáculos. Por ello, no vamos a caer en la provocación de hacernos pasar por una administración que contrata de una manera ilícita.

Entre la transparencia y el tiempo preferimos perder el segundo y seguir alimentando el primero.

Tardaremos un poco más, pero Moreno tendrá un reordenamiento del tránsito que beneficie a los vecinos, a los comerciantes y al distrito en su conjunto. Y lo conseguirá, a pesar de los cultores del inmovilismo y el pasado.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?