SECRETARÍA DE INSPECCIONES Y HABILITACIONES

SUBSECRETARÍAS

SUBSECRETARÍA TÉCNICA DE INSPECCIONES

COORDINACIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN COMUNITARIA

FUNCIONES

  1.  Formular, implementar y supervisar políticas de regulación y supervisión de las actividades económicas sociales del municipio, por intermedio de la Subsecretaria Técnica de Inspecciones.

  2. Asesorar y atender aquellos requerimientos que demande el mejor desenvolvimiento en materia de faltas.

  3. Formular, implementar y supervisar políticas de regulación de las actividades económicas, comerciales e industriales, del municipio, quedando facultada para otorgar mediante resolución expresa, altas transferencias, traslado, bajas de los emprendimientos tanto comerciales como industriales en el Distrito. En particular deberá dictar los actos administrativos atinentes a: 1) Habilitaciones comerciales e industriales o su denegatoria. 2) Bajas de actividades comerciales e Industriales. 3) Transferencias y traslados de actividades comerciales. 4) Encuadramiento dentro del Código de Habilitaciones de rubros no tipificados. 5) Autorizar o denegar el uso del espacio público municipal. 6) Autorizar o denegar y expedirse solicitando los requisitos necesarios para reuniones, actos, manifestaciones, y/o eventos a realizarse en espacios públicos, con acceso al público o privados.

  4. Diseñar e implementar políticas de control de las actividades comunitarias y en la vía pública del partido, en concordancia con la normativa específica vigente.

  5. Tramitar las habilitaciones y permisos de las distintas actividades socioeconómicas con sede en el territorio del partido de Moreno de acuerdo a la normativa vigente.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?