Se realizó una nueva edición de Expo-colectividades

8a92c28b-75ef-4978-9f3c-f690509fb45d

Miles de vecinos y vecinas recorrieron la feria durante los cuatro días que duró el evento. La Expo Colectividades ya se convirtió en una cita esperada de la cultura local.

La plaza Mariano Moreno se transforma por completo con la llegada de la Expo: decenas de gacebos de las diferentes colectividades se disponen en las diagonales que confluyen en el monumento al prócer, en el centro de la plaza. De espaldas a la estación y de cara a la Feria se monta el escenario gigante por el que pasan decenas de grupos artísticos.

Nuestro distrito es una ciudad pluricultural: muchos migrantes de otras provincias, países y continentes lo eligen para vivir. Esto genera una riqueza y un intercambio cultural muy grandes. Tal vez por eso la Expo Colectividades tiene tan buena recepción por parte del público.

Los vecinos y vecinas recorren contentos la Feria. Degustan bocados regionales, disfrutan los espectáculos artísticos. Todo en un clima familiar y alegre. El Municipio ofrece así la posibilidad de disfrutar de manera gratuita esta propuesta cultural para toda la comunidad de Moreno.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?