CON MORENO EN EL CORAZÓN EN MARILÓ

corazon marilo

Durante las jornadas “Con Moreno en el corazón” que lleva adelante el Municipio, el móvil sanitario de zoonosis vacuna, castra y desparasita de manera gratuita.

coarazon marilo 1

La semana pasada fue el turno del barrio Cuatro Vientos de Trujui donde fueron tratadas más de 150 mascotas, con un total de 145 vacunaciones antirrábicas, más de 50 desparasitaciones y 20 castraciones. La vacunación y desparasitación no tienen límite de demanda, en tanto que las castraciones se realizan con turno previo. Además, el equipo de zoonosis además brinda información sobre tenencia responsable de mascotas.

corazon marilo3
Con la firme voluntad de acercar la gestión a los vecinos, el Gobierno Municipal lleva adelante estas jornadas integrales donde se brinda atención directa por cuestiones sociales, legales y de salud; se realiza limpieza y desmalezamiento de cuadras y se desarrollan reuniones con organizaciones de la zona para abordar problemáticas complejas.corazon marilo 5

Durante esta semana el operativo se encuentra en Mariló, Corvalán y Yañez Pinzón, de martes a jueves de 9 a 15 y podrás visitarlo hasta el día sábado.

coarazon marilo 1
Para conocer más información o solicitar turnos para cuidar a tu mascota llamá al Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud del Municipio, al (0237) 462-6331, o bien dirigite a su dependencia ubicada en Concordia 1721, Paso del Rey.

corazon marilo4

WhatsApp Image 2017-12-11 at 11.03.06

WhatsApp Image 2017-12-11 at 11.03.14
corazon marilo6
corazon marilo7
corazon marilo8

corazon marilo9
corazon marilo 10

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?