Reinauguración del Jardín 925 en Trujui

portada

Junto a la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 925 del barrio Los Granados, el intendente municipal Walter Festa dio inicio, esta mañana, al ciclo lectivo 2017 en el renovado edificio que albergará este año a 247 niños y niñas.

Debido al mal estado en que se encontraba el establecimiento de nivel inicial de gestión pública, durante todo el año 2016 funcionó en la parroquia San Cayetano, lindera al jardín.

2

Con una inversión de más de $1.000.000 (pesos) del Fondo de Financiamiento Educativo, en los últimos meses, el Municipio puso en marcha la obra que renovó todas sus instalaciones. Los trabajos incluyeron: nivelación de los techos, colocación de tanque de agua, reparación y pintura de las aulas, instalación eléctrica, sanitarios y cocina a nuevo y todo el mobiliario necesario para que fuera posible que la comunidad del jardín regresará a su edificio.

3

“Comenzamos un año lectivo diferente, en un jardín precioso y digno, trabajamos mucho para lograrlo”, dijo María Graciela, directora del establecimiento de nivel inicial.

Durante el acto se vivieron momentos de alegría y renovada sensación de pertenencia. Además, se realizó el descubrimiento de una placa alusiva a la reinauguración del Jardín.

1

También estuvieron presentes, Luis Sannen secretario de Educación, Cultura y Deportes; Roberto Gaudio secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Ezequiel Wajncer el subsecretario de Educación y Romina Uhrig, subsecretaria de Relaciones Institucionales.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?