El reconocido poeta y periodista Jorge Boccanera presentó en Moreno su nueva antología poética “Ojos de la palabra". - Municipio Moreno

El reconocido poeta y periodista Jorge Boccanera presentó en Moreno su nueva antología poética “Ojos de la palabra”.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 12.10.55

Durante la tarde del sábado en el Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, el escritor acompañado por la subsecretaria de Cultura, Cecilia Verón y el subsecretario de Educación Ezequiel Wajncer, analizó la nueva propuesta poética. La definió como “un conjunto fragmentado de imágenes hilvanadas por hebras de dolor”, ya que fue escrito en un tiempo de pérdidas, sobre todo la de su padre a fines del 2013. La segunda parte de libro aborda “ese no lugar”, de la expectativa que vivieron y viven familiares de desaparecidos de la última dictadura militar.
WhatsApp Image 2018-05-15 at 12.10.56

Cecilia Verón destacó que “la cultura, para nuestra gestión, es un bien social que debe ser democratizado y estos eventos nos permiten concretar ese fin”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del famoso cantautor Nahuel, quien interpretó varias canciones de su repertorio, entre las que se destacó “¿Será posible el sur?”, inmortalizada por Mercedes Sosa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?