PRE COSQUÍN 2018: LA DELEGACIÓN DE MORENO VIAJA EL MIÉRCOLES A CÓRDOBA

WhatsApp Image 2018-01-09 at 19.28.51

76 son los participantes que partirán este miércoles a la noche desde Moreno para formar parte de las últimas instancias del “Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín 2018”, en la provincia de Córdoba. Los representantes de Moreno competirán los días 11 y 12 de enero.

Recordemos que por segundo año nuestro partido fue sede de la etapa regional del Pre Cosquín, disputada en octubre, junto a otros distritos del país, en la que se definieron los ganadores de las 11 disciplinas, entre las ramas de la música y las danzas.

WhatsApp Image 2018-01-09 at 19.28.50

En Córdoba los participantes de nuestra delegación competirán con participantes de La Matanza (Bs. As.), Lobos (Bs. As.), Galvez (Santa Fé), Junin (Mendoza), Ituzaingó (Bs. As.), Rafaela (Santa Fe) y Pampa del Infierno (Chaco).

El jurado estará integrado por destacados artistas. En música: Mario Álvarez Quiroga, Hugo Casas, Gustavo “Popi” Spatocco. En danza: Liliana Randisi, Juan Saavedra, Oscar Arce.

WhatsApp Image 2018-01-09 at 19.28.49

Ale Tomé, representante de la sede de Moreno, cuenta: “Vamos a estar presentes para que los artistas se referencien con nosotros y para ser el nexo entre la comisión organizadora y ellos. Como parte de la organización del festival buscaremos que se sientan acompañados y contenidos. Por suerte tenemos ya la buena experiencia del año pasado, en la que nuestra sede fue una de las más prolijas, según palabras de la comisión organizadora”.

De esta forma el Municipio de Moreno continúa incentivando el desarrollo y fomento de los artistas locales y de las expresiones de la cultura de nuestro pueblo.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?