Un paso más para el sueño del Hospital Pediátrico

FESTA-PORTADA-OK

El intendente Walter Festa realizó esta mañana, junto a arquitectos y funcionarios, una recorrida por los pabellones del viejo hospital Mariano y Luciano de la Vega, con el fin de hacer un primer relevamiento para las reformas que serán necesarias en la proyección de un nuevo hospital pediátrico para Moreno.

La iniciativa que partió del jefe comunal fue presentada hace unos días a la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz quien se comprometió a colaborar con la propuesta.

FESTA-1-OK

El proyecto propone la adaptación de las viejas naves del hospital Mariano y Luciano de la Vega, lo que simplificaría el aporte que debiera brindar la Provincia para su concreción, atentos a que el Municipio cuenta con la infraestructura de base.

FESTA-2-OK

Participaron de la actividad, Eduardo Pérez, secretario de Salud; Roberto Gaudio, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Luis Sannen, secretario de Educación y Cultura; Adriana Palacio, secretaria de Desarrollo Social y Romina Uhrig, subsecretaria de Asuntos Institucionales, entre otros.

FESTA-3-OK

FESTA-4-OK

FESTA-5-OK

FESTA-OK

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?