Nueva conducción del COMUNIDIS - Municipio Moreno

Nueva conducción del COMUNIDIS

WhatsApp Image 2018-05-16 at 09.40.49

Se realizó el segundo plenario del Consejo Municipal para la Integración de las Personas con Discapacidad de Moreno (COMUNIDIS), durante el encuentro realizado las instalaciones de la institución “Acción Humana”, se llevó a cabo la asamblea de elección de autoridades que definió la nueva comisión directiva, integrada por 14 miembros.

La votación favoreció a Rocío Scotto, quien presidirá junto al vice Marcos Sánchez, la organización. Cabe destacar que por primera vez, desde la conformación de Comunidis, en el año 1994, los cargos de Presidente y Vicepresidente son ocupados por personas con discapacidad.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 09.40.48

Finalizada la Asamblea y como parte de la actividad programada se sumaron integrantes la Secretaría de Obras Públicas municipal, área con la que se comenzó a articular para llevar a cabo un proyecto que incluye la reparación y construcción de nuevas rampas en el Centro Urbano, con el objeto de mejorar la circulación de personas con movilidad reducida por la vía pública.

Acompañaron la realización del Plenario la secretaria de Desarrollo Social, Inés Iglesias y el subsecretario de Promoción Social, Ismael Castro.

Los presentes establecieron la fecha para un nuevo Plenario programado para el día martes 19 de junio de 2018.
WhatsApp Image 2018-05-16 at 09.40.49 (1)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?