Moreno Municipio
  • 21º H59%
  • 26.10.14
  • 03:55




































NOTICIAS

31/01/2014
Educación

Inscripciones para FINES 2014


El Programa de Finalización de Estudios Secundarios (Fines) abre la inscripción, para el ciclo lectivo 2014, desde el 3 hasta al 21 de febrero. Para conocer la sede más cercana a tu domicilio, acercate a la oficina central que funciona en Bouchard 34 entre Alcorta y Mitre y atiende de 9 a 12 hs.

La iniciativa para la finalización de los estudios secundarios es para todas aquellas personas, a partir de los 18 años y adultos mayores, que por distintos motivos no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de la educación. La modalidad de cursada es de dos veces por semana en dos cuatrimestres por año.

Las sedes de estudio pueden ser edificios escolares y todo tipo de instituciones tales como clubes, organizaciones sociales y políticas, sociedades de fomento, Centros de Integración Comunitaria , radios comunitarias, bibliotecas populares, comedores, asociaciones civiles, iglesias, escuelas, etc. En la actualidad Moreno cuenta con 110 centros, y 360 comisiones.

Para la inscripción  2014 hay que presentar el certificado de estudios primarios completos y constancia de la escuela secundaria donde se cursó el último año (escuela de procedencia), donde se incluyan las materias que se adeudan. Cabe destacar que el título otorgado por  Fines es oficial, está certificado por el nivel de Educación de Adultos y es emitido por un CENS en cada distrito.

Para más información acercarse a la sede central ubicada en Bouchard  34  entre Alcorta y Mitre en el horario de 9 A 12 hs. Tel.: 0237-462 3838