Moreno Municipio
  • 20º H53%
  • 30.10.14
  • 10:38


















NOTICIAS

09/10/2013
Programa Conectar Igualdad

Continúa la entrega de Netbooks en Moreno


Esta mañana los alumnos de la Escuela Secundaria Básica N° 28 del barrio Arca, de Paso del Rey, recibieron alrededor de 300 computadoras portátiles en el marco del programa Conectar Igualdad.

El acto de entrega contó con la presencia del secretario Privado del municipio Prof. Pedro Camps, quien resaltó la importancia de la llegada de las netbooks como parte de una decisión política “los invito a reflexionar sobre las conquistas que hemos conseguido para nuestro pueblo, el Conectar Igualdad es una de ellas y todavía nos falta, por eso debemos cuidar al proyecto político y a las decisiones políticas a cargo del gobierno nacional”.

También hubo un espacio para desearle una pronta recuperación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “brindémosle un fuerte aplauso a nuestra presidenta para que se reponga pronto y vuelva a estar cerca de nosotros” concluyó Camps.

Por su parte, la directora del establecimiento educativo Viviana Goncalves aseguró “es un día de fiesta para todos, es el ánimo del programa Conectar Igualdad y también es el ánimo de la política educativa vigente”.

También estuvieron presentes Consejeros Escolares, autoridades de Anses regional, Moreno y la comunidad educativa de la escuela Nº28.