Moreno Municipio
  •  H54%
  • 27.08.14
  • 11:52











































































NOTICIAS

11/04/2013
Secretaría de Tránsito y Transporte

Recomendaciones para obtener y renovar la licencia de conducir


El Municipio de Moreno informa a los motociclistas y automovilistas del distrito, las recomendaciones para tramitar o renovar las licencias de conducir y la documentación necesaria y la manera de obtener los turnos.

Para iniciar el trámite se debe concurrir personalmente a la oficina del Municipio con DNI, y en el caso de renovación con registro de conducir. Allí se entregará un instructivo para realizar el pago Municipal, Provincial o Nacional según corresponda. Transcurridas las 48 Hs. de realizado el pago, los interesados deben regresar a la oficina de lunes a viernes de 7 a 12 hs. para retirar un turno y concluir el trámite correspondiente.

En caso de solicitud de un registro profesional, los interesados deben tramitar el psico diagnostico y el comprobante de antecedentes penales.

Los interesados en realizar los trámites deben dirigirse a la oficina de la Secretaría de Tránsito y Transporte, ubicada en la calle Joly 2844, de lunes a viernes de 7 a 16 hs y los sábados de 8 a 11 hs. Para más información comunicarse al Tel: 0237- 462-0001 int. 281 o vía e-mail a transitoytransporte@moreno.gov.ar