Moreno Municipio
  • 10º H99%
  • 23.04.14
  • 05:17

















NOTICIAS

10/02/2012
Inscripciones abiertas

Cursos gratuitos de formación laboral


Desde este lunes 13 de febrero, comenzarán las inscripciones para los cursos de formación que ofrecen el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) y el Centro de Capacitación Laboral (CENCAL). Este año, el abanico de alternativas incluye espacios de capacitación en gastronomía, textil, agronomía, carpintería, informática e idiomas, entre otros rubros.

Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo 2012 de los cursos de formación para el trabajo. Para ello, los interesados en participar, necesitan acercarse al Centro de Capacitación Laboral (CENCAL), ubicado en Bartolomé Mitre 1891, Ex Riglos y presentar los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 16 años

- Fotocopia de DNI

- Fotocopia de CUIL

Las propuestas de este año se encuentran agrupadas en los siguientes rubros:

Administrativo

Auxiliar Administrativo, Auxiliar contable, Administración y Conducción RRHH, Auxiliar en Marketing de productos, Capacitación en Ventas, Liquidación en sueldos y jornales, Redacción administrativa y comercial, Auxiliar en gestión Provisional.

Servicio

Oficial de protocolo y ceremonial, Coordinador turístico, Organización de eventos.

Textil

Moldería, Corte y diseño, Lencería, Modista, Línea Country.

Carpintería

Carpintería Artesanal.

Agronomía

Introducción a la Apicultura, Huerta y Florales

Estética

Depilación, Estética integral, Peluquería

Construcción

Instalación de sanitarios domiciliarios, Albañilería, Montador de tabique y cielorrasos, Instalación de electricidad domiciliaria, Instalación domiciliaria de gas, Pintura de Obra.

Idiomas

Inglés, Portugués.

Artesanía

Cestería básica, Soguería, Tapiz artesanal, Telar criollo y aborigen Platería, Joyería, Porcelana fría.

Informática

Técnicas de Diseño Grafico, Diseño de pagina Web, Reparación de PC, Instalación de Redes, Operador de PC bajo entorno gráfico Nivel.-