Moreno Municipio
  • 19º H49%
  • 23.04.14
  • 11:21


















NOTICIAS

27/05/2011
Hasta el lunes 30 inclusive

“La fábrica” de DNI estará en Cuartel V


Desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de mayo, el camión-fábrica de documentos del Ministerio del Interior de la Nación se estacionará frente al Centro Cívico de Cuartel V, ubicado en Ruta Nacional 197 y Río de la Plata (a dos cuadras del Cruce con José C. Paz).

Cada día se entregarán 400 números en total, a partir de las 7 hs. Este operativo de documentación digitalizada permitirá que en el transcurso de ese mismo día los vecinos de Moreno puedan obtener el nuevo DNI libreta y su tarjeta correspondiente. Posteriormente, desde el martes 31 hasta el viernes 3 de junio, el camión se trasladará a Moreno Centro, en Diagonal Belgrano y Ruta 5 (ex Ruta 7), en los mismos horarios y con la misma modalidad.

Junto al camión, en ambos lugares se instalará el vacunatorio móvil de la Municipalidad para colocar la vacuna antigripal y completar el calendario de vacunación de todas las personas que así lo requieran. Además, estará presente el Programa municipal de Regularización de la Identidad (PRI) que, además de asesorar, entregará eximiciones de pago para renovación de DNI por extravío; actualización de 8 y 16 años; cambio y certificación de domicilio. Esta facilidad está prevista para aquellas personas que no puedan afrontar el costo de este tipo de trámites ($35) y la gestión posterior del documento deberá ser realizada en el Registro civil más cercano al domicilio.

Para más información, el Programa de Regularización de la Identidad funciona en Alcorta 340, de 8 a 14 hs.