Moreno Municipio
  • 12º H87%
  • 02.09.14
  • 08:33








































NOTICIAS

11/02/2011
Barrio Las Catonas

Escrituración gratuita para 250 familias


A partir del censo de población residente en el Barrio Las Catonas realizado en 2010, más de 200 familias tendrán la posibilidad de escriturar sus viviendas, una vez finalizado el pago de la casa. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Escrituración de Complejos Habitacionales que está realizando el gobierno provincial en diferentes lugares.
Los trámites de regularización fueron realizados por el Programa de Regularización Dominial del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR) de la Municipalidad de Moreno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. El organismo que confecciona la escritura gratuita es la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Aviso a posibles propietarios

En el caso de que existiesen personas que testimonien tener derecho a uno de los departamentos a escriturar, o sepan que uno de los beneficiarios de esta iniciativa tiene otro inmueble de su propiedad, puede presentar su oposición por escrito en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, sito en calle 7 entre 58 y 59, hasta el día 15 de marzo de 2011.

En el caso de no existir oposición, se realizará la escritura a favor de la familia que fue censada. Los listados con los departamentos a escriturar se encuentran publicados en el IDUAR, Libertador 750, Moreno, donde también se pueden hacer consultas, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.