Moreno Municipio
  • 16º H53%
  • 19.04.14
  • 19:26





















NOTICIAS

12/05/2010
Nuevo servicio de transporte público

DE MORENO A ONCE EN 45 MINUTOS


Gracias a la gestión del intendente municipal Andrés Arregui ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la línea 57 de la empresa Atlántida comenzó hoy a ofrecer un servicio de transporte de pasajeros denominado “Expreso de Moreno a Once”.

Tras la gestión del intendente municipal Andrés Arregui ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), los habitantes de Moreno ya cuentan con un nuevo servicio de transporte público: se trata del “Expreso de Moreno a Once” que la línea 57 de la empresa Atlántida comenzó a ofrecer hoy.

Este nuevo servicio parte desde el Shopping Nine y sólo tendrá dos paradas más: una en Colectora y Ruta 23, y otra en Colectora y Puente Gnecco. El recorrido hasta Plaza Miserere dura 45 minutos convirtiéndose así en una interesante alternativa para el pasajero que debe viajar hasta Capital Federal.

El servicio costará $6,25 y partirá desde Moreno cada 20 minutos desde las 5.30 hasta las 21.10 hs, horario de salida del último bus hacia Once.

El regreso desde Plaza Miserere comenzará a partir de las 6.30 hasta las 22.10 hs, horario del último servicio con destino a Moreno.