Moreno Municipio
  •  
  • 27.11.2014
  • 11:07
























NOTICIAS

11/11/2008
Llegaron 24 nuevos móviles policiales

SERA REFORZADO EL PATRULLAJE EN EL DISTRITO


Durante un acto que presidieron el Intendente Municipal, Andrés Arregui y el Sub Secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Stagnaro, Moreno recibió, en la mañana de este martes 11 de noviembre, 24 nuevos móviles policiales que serán asignados a las distintas dependencias policiales del distrito.


La entrega de los nuevos móviles se realizó frente al palacio municipal y contó con la participación del Superintendente general de Policía Lic. Alejandro Salcedo, el Sub Secretario de Certificación Profesional Dr. Carlos Cearros, el titular de la Policía Departamental Moreno Comisionado Walter Astegiano, titulares de las dependencias del ámbito de al Jefatura Departamental Moreno, autoridades del Ejecutivo y Legislativo local.

Cabe aclarar que, esta nueva entrega de móviles, por parte del gobierno provincial, estaba prevista desde hace varios meses y es el resultado de distintas gestiones realizadas por el intendente Arregui.

“Es muy grato para mi concretar la entrega de 24 móviles para Moreno, reforzando de esta manera el servicio de cuadricula que tanto le hace falta a este distrito y mejorar, de esta manera, la vigilancia, la prevención de los delitos y la persecución de los mismos.
Se trata de un gran esfuerzo que viene realizando el Ministerio, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio, ya que tuve el honor de recibir en varias oportunidades al Intendente Arregui solicitando todo tipo de medidas tendientes a mejorar la seguridad en el Distrito” Señaló el Subsecretario de Seguridad bonaerense Dr, Carlos Stagnaro.

Por su parte el Jefe Comunal resaltó “el compromiso asumido por el Gobernador Scioli, de renovar parte de la flota de vehículos policiales, hoy es una realidad. Estamos haciendo un gran esfuerzo además con el mejoramiento del poder judicial, por que sabemos que hablar de seguridad implica no solo móviles policiales, sino que involucra lo que hace al funcionamiento de la justicia, la salud y la educación, por eso trabajamos y en el esfuerzo mancomunado buscamos las mejoras que nuestro pueblo necesita”. Puntualizó Arregui.

Finalizado el acto, todas las unidades móviles partieron hacia sus nuevos destinos a fin de entrar inmediatamente en función.

Cabe señalar que, previo a la ceremonia mencionada, el intendente Arregui, estuvo reunido, en su despacho, con las autoridades provinciales y policiales presentes, donde planteó las necesidades más urgentes que tiene el distrito, en materia de seguridad.

VER LA GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO