El Municipio de Moreno recibió la habilitación de un nuevo Parque Industrial

WhatsApp Image 2019-07-11 at 2.22.47 PM

La industria en Moreno sigue en alza y durante este jueves sellaron una nueva habilitación. Con la presenca del Intendente Walter Festa, el Municipio recibió la entrega del decreto de Parque a Desarrollo Productivo en el Parque Industrial de Roque Primerano que habilita y amplia el crecimiento del distrito.

“Hoy recibimos la habilitación definitiva para nuestro Parque Industrial de Roque Primerano. Junto con referentes de la industria y empresarios que confían en todo lo que tenemos para dar, conversamos sobre la importancia de este logro para los trabajadores morenenses”, aseguró Festa.

Del encuentro participaron el Ministro de Producción Javier Tizado, el presidente de la Unión Industrial de la Provincia, Martín Rapallini, empresarios y emprendedores del distrito, y desarrolladores de Parques de Moreno.

Cabe destacar que Roque Primerano es un pionero de la industria de Moreno y es el segundo parque en su listado que alcanza la máxima instancia administrativa y otorga el derecho de la apertura de un emprendimiento.

WhatsApp Image 2019-07-11 at 12.04.58 PM

WhatsApp Image 2019-07-11 at 12.04.57 PM

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?