El Municipio de Moreno intensifica los operativos para combatir y prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya

DENGUE EPIDEMIA FACES

Con el objetivo de combatir y prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya, el cuerpo de inspecciones intensificará, durante todo el verano 2018, los operativos de fiscalización de residuos en lotes baldíos, veredas y vía pública.

La Municipalidad realizará CON CARGO a las cuentas de los titulares de los inmuebles que se encuentran en infracción el servicio de limpieza, además de las sanciones que puede aplicar el Juzgado de Faltas Municipal.

En este sentido, el Municipio ha fortalecido su cuerpo de inspección a través de la capacitación de los trabajadores y de la edición del Manual de Procedimientos para Inspectores Municipales.

*El manual en formato digital PDF se encuentra disponible, junto a la Nómina de Inspectores Municipales, accediendo al link: http://www.moreno.gob.ar/inspectores-municipales/

Para facilitar la radicación de denuncias, la Municipalidad pone a su disposición la descarga del formulario que debe ser presentado en Mesa de Entradas Municipal. Asimismo, les recordamos que se encuentra disponible el Sistema de Turnos Web para trámites.

Link Descarga Formulario de Denuncia: http://moreno.gob.ar/documentos/denuncia_basura.pdf
Link turnos: http://turnos.moreno.gob.ar/Home/Areas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?