El Municipio adquirió ocho ecógrafos y alcanzará las 43 unidades sanitarias en distintos barrios del distrito

WhatsApp Image 2019-06-04 at 2.36.40 PM

Seguimos reconstruyendo Moreno con varios proyectos y sueños por cumplir, y el Intendente Walter Festa presentó las obras de 20 centros de salud y la planificación de 15 más que comenzarán próximamente.

Además, se adquirieron ocho ecógrafos y un nuevo sistema informatizado que agilizará y mejorará el seguimiento de la salud de las familias que concurren a las unidades sanitarias.

“Este es un camino que empezamos hace más de tres años y las promesas ya son hechos. Teníamos un distrito golpeado con unidades sanitarias en mal estado. Hoy estamos haciendo realidad esas ideas ambiciosas con la renovación y reparación de las unidades sanitarias que tenemos, más la construcción de otras. Lo presentamos el día que asumimos y queremos seguir ampliándonos en materia de salud”, comentó el jefe comunal.

A su vez, la reunión se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la implementación de los cuatro ejes del Plan AMBA, como infraestructura, recursos humanos, sistema de información y modelo de gestión y atención.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 2.36.37 PM

WhatsApp Image 2019-05-31 at 4.15.05 PM (2)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?