MORENO TENDRÁ SU DIPLOMATURA EN PROMOCIÓN DE SALUD COMUNITARIA

WhatsApp Image 2018-11-28 at 13.55.49

El Municipio de Moreno anunció la creación de la Diplomatura en Promoción de Salud Comunitaria a través de un convenio llevado adelante de manera mancomunada entre la Universidad de José C. Paz y la Municipalidad. De esta manera la asignatura dejará su condición de curso extracurricular para pasar a ser una carrera reconocida en el ámbito académico universitario, consiguiendo el aval que legitima la labor de los cursantes y siendo totalmente gratuita.
WhatsApp Image 2018-11-28 at 13.55.49 (1)
Los vecinos morenenses tendrán acceso, de este modo, a una nueva carrera universitaria, favoreciendo el acceso a la educación de las personas que estén interesadas y que no podían viajar, o bien carecían de los recursos económicos suficientes para llevarla a cabo en un espacio privado.

En el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal, el Intendente Walter Festa anunció esta noticia, en conjunto con titulares de la Universidad de José C. Paz, a los responsables del Área de Promoción de Salud y a los promotores de salud, que realizan con tanta vocación diaria esta tarea en nuestro distrito, cuidando y asistiendo a nuestros habitantes.
WhatsApp Image 2018-11-28 at 13.55.50 (1)
“Es un día muy feliz para todas nosotras; quiero agradecer esta posibilidad a nuestro Intendente que siempre estuvo acompañándonos”, manifestó Gloria, una de las promotoras de salud que asistieron al anuncio de esta mañana. “Hemos logrado la certificación de la Universidad d José C. Paz para que esos cursos tengan reconocimiento nacional y universitario”, expresó Natalia Cabral, Responsable del Programa Territorial.
WhatsApp Image 2018-11-28 at 13.55.50
Para obtener información del inicio del ciclo lectivo o de inscripciones, consultar a través del sitio web oficial de la municipalidad de Moreno o bien acercarse al Palacio Municipal, sito en Asconapé 51 de esta localidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?