MORENO PRESENTÓ SU RENOVADO SISTEMA PARA TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR

WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.59.40

El Municipio de Moreno presentó hoy su nuevo sistema para el otorgamiento de Licencias de Conducir, en el marco de su Plan de Modernización. Las mejoras permiten la agilización del trámite, para que requiera el menor tiempo posible y a la vez sea llevada a cabo por trabajadores capacitados y competentes con atención de calidad en la Dirección General de Licencias de Conducir.

“De esta manera estamos consolidando el camino por el cual la administración municipal incorpora soluciones que dan respuesta con mayor eficacia a las necesidades cotidianas de sus trabajadores y de los vecinos del distrito”, señaló el intendente Walter Festa.

En primer lugar, con el objetivo de reducir los tiempos de tramitación y de concentrar todos los pasos en un edificio, se procedió a la instalación de una caja para el pago de aranceles municipales, que pueden realizarse en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Además se mejoró la señalización interior y exterior para facilitar la orientación de los vecinos, se renovó la pintura y se incorporó nuevo mobiliario para brindar mayor comodidad en el salón de espera.

Otra novedad importante es que a partir del día 11 de diciembre, los vecinos podrán sacar turnos desde la web municipal (turnos.moreno.gob.ar) en cualquier momento, y recibirán de manera automática un correo electrónico de confirmación con las instrucciones a seguir e información de interés sobre cada trámite. También se podrá consultar o cancelar el turno para luego ser reprogramado.

Asimismo, se ha diseñado una guía específica con todos los pasos a seguir para tramitar la licencia de conducir. En www.moreno.gob.ar/licencias-de-conducir/ se puede encontrar la información importante, requisitos, valores de las tasas a abonar, lugar y horarios de tramitación.

Por otra parte, se implementó un nuevo sistema informático para la administración de los trámites, desarrollado íntegramente con recursos municipales, se incorporaron nuevos equipos informáticos y lectores laser de DNI, que agilizan la toma de datos y reduce el tiempo de inicio de trámites. A su vez, se procedió a la capacitación del personal en el uso de las nuevas tecnologías, mejorando de esta manera no solo los procesos, sino también la calidad de la atención.

Desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Modernización y Gestión de Gobierno, se ha llevado adelante una renovación completa del sistema de otorgamiento de licencias de conducir, que permitirá realizar el trámite de manera más efectiva, rápida y simple, para todos los morenenses.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.59.39

WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.59.38

WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.59.39 (1)

WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.59.41

WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.59.41 (1)

WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.59.40 (1)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?