Moreno entre los Municipios más transparentes de la Provincia de Buenos Aires

WhatsApp Image 2019-06-19 at 5.41.02 PM

La evolución financiera del Municipio es una realidad palpable. Así lo demuestra el informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), que clasifica al distrito de Moreno en el cuarto lugar según el índice de transparencia y cumplimiento en presentación de información financiera dentro de toda la provincia de Buenos Aires.

Gracias al esfuerzo y confianza de los trabajadores y las trabajadoras municipales y de toda la comunidad morenense, con este logro se pueden apreciar los frutos del cumplimiento de uno de los principales objetivos delineados desde el inicio de la gestión: la transparencia y el orden de las finanzas del Estado municipal.

Mediante el acceso a la información pública, el Municipio estrecha el vínculo entre la ciudadanía y el gobierno, dando a conocer sus actividades, facilitando la rendición de cuentas y logrando así enriquecer el debate público. “Es enorme el orgullo que sentimos, es como un reconocimiento a tanto esfuerzo. Las políticas de transparencia de gobierno son uno de los ejes de nuestra administración y hemos trabajado muchísimo para lograr esta evolución económica y demostrar que Moreno puede ser transparente con sus cuentas fiscales. Estamos entre los municipios mejor administrados de la Provincia y eso es un logro de todos y todas”, declaró el intendente Walter Festa.

Cabe mencionar que la ASAP trabaja con el propósito de promover la transparencia fiscal municipal, y a tal fin ha realizado un índice de transparencia y cumplimiento que pondera la presentación completa, a tiempo y de manera accesible de la información financiera de los municipios bonaerenses.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?