MORATORIA DE TASA DE SERVICIOS GENERALES Y SEGURIDAD E HIGIENE

MORATORIA 3

Hoy se realizó un encuentro a fin de informar sobre los alcances y objetivos de la moratoria de la Tasa de Servicios Generales (TSG) y la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene (TISH).

MORATORIA

La moratoria comenzó el pasado martes y pone a disposición de los vecinos de Moreno una inmejorable oportunidad para poner al día las deudas de impuestos municipales con grandes descuentos y facilidades.
Hasta el 31 de diciembre, el Municipio de Moreno abrió una moratoria municipal que ofrece planes de pago de 12 y 24 cuotas o un 100% de quita de intereses y multas a quienes puedan abonar la totalidad de la deuda.

MORATORIA 1

Los morenenses podrán informarse en los Centros de Atención Tributaria, o podrán escribir a moratoria@moreno.gov.ar. Además el Municipio pondrá en la calle a un cuerpo de agentes identificados que pasarán por las propiedades de los vecinos que se encuentren en mora a fin de acercarle la propuesta de la moratoria.
Dichos agentes estarán identificados y desde la Municipalidad se informó que no cobrarán en domicilio, sino que los pagos se realizarán únicamente en las instalaciones de la Municipalidad.

MORATORIA 4

A través de esta nueva propuesta de facilidades, el Municipio de Walter Festa busca mejorar la recaudación a fin de poder sortear los obstáculos que enfrenta el Estado municipal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?