LA OBRA DE CALLE CERVANTES AVANZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

IMG_20180921_102533_864

El Municipio de Moreno informó que la tercera etapa de la obra de repavimentación de la Calle Cervantes, en el tramo comprendido por la RPN°23 y la calle Echeverría, en la localidad de Trujui, avanza dentro de los plazos establecidos.

La obra que comenzó el 30 de julio tiene un plazo previsto de 4 meses y se espera su culminación para el próximo 30 de noviembre, a pesar de las demoras que se han producido en la colocación del Hormigón H30 debido a las lluvias.

Desde el Municipio también se informó que las máquinas habían sido retiradas del lugar por la empresa que se encuentras a cargo, a fin de resguardarlas luego de que sufrieran vandalismo y el robo de las de baterías y otros elementos.

Hasta el momento, la obra de la calle Cervantes, que va de la Ruta Provincial Nº23 a Gutiérrez, ya cuenta con la colocación de carpeta de rodamiento de hormigón simple (H-30) de 0,22 metros de espesor y 9,34 metros de ancho de calzada, con cordones integrales y una base de Hormigón Pobre (H-13/17) de 0,15 metros de espesor.

Los trabajos continúan en el trayecto comprendido entre las calles Gutiérrez y Gálvez, donde ya se encuentra removida la carpeta antigua e instalada la base de Hormigón Pobre (H-13/17). Mientras que el trayecto que va desde Gálvez y Joaquin V. González ya fue removido el pavimento existente, acción que próximamente se repetirá entre la mencionada Joaquin V. Gonzalez y Echeverría.

La obra total fue planificada en tres tramos: Larreta – Roldan, Echeverría – Larreta, y RPNº23, y logrará la renovación del actual pavimento, de 35 años de antigüedad, que ya ha sido reparado en varias oportunidades.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?